Queja de la Practica No Autorizada de la Ley

The Disciplinary Board of the Supreme Court of New Mexico

INSTRUCCIONES:

Este formulario está diseñado para proporcionar a la Junta Disciplinaria la información requerida para realizar una evaluación inicial de su queja y comenzar cualquier consulta o investigación necesaria sobre sus alegaciones.

 Por favor imprima o escribe su información en este formulario. Si está afirmando acusaciones sobre más de un una persona, por favor completa un formulario de queja por separado para cada particular. Todos los materiales que presente ante la Junta Disciplinaria pasarán a formar parte de los archivos confidenciales de la Junta Disciplinaria y  no se le devolverán ni copiarán. Por lo tanto, solo proporcione copias de sus documentos de respaldo con su formulario de queja original y firmado. Se le informará por escrito de la recepción de su queja y se le informará el resultado de su queja, sujeto a los límites de confidencialidad.

 

AVISO IMPORTANTE:

La jurisdicción de la Junta Disciplinaria es estrictamente limitada. No puede detener ni retrasar ningún procedimiento judicial pendiente ni impedir la ejecución del tiempo de apelación o el estatuto de limitaciones. No está permitido brindarle servicios legales o asesoramiento. Sin embargo, investigará y procesará a cualquier persona que se considere que ha violado las Reglas relativas a la práctica no autorizada de le ley, o Reglas 16-505 y 17B-001 NMRA.